Una pareja vuela hasta África para pasar el día después de ver un vuelo "oferta" de £ 35 | Reino Unido | Noticias

Es difícil creer que se pueda viajar a África por menos del precio de un tanque de combustible, pero una pareja de Edimburgo pagó sólo £35 cada uno para volar a Marruecos el mes pasado.

Jamie y Sarah MacLeod consiguieron vuelos económicos después de navegar por la página de Facebook 'Extreme Day Trips UK'.

Salieron de Edimburgo en las primeras horas del 18 de noviembre y volaron a través de Barcelona antes de llegar a Marrakech seis horas más tarde, a las 11.15 horas.

Después de disfrutar de los zocos de Marruecos y la Mezquita Kasbah, apenas 17 horas después estaban de nuevo en un avión.

Jamie dijo Gales en línea que Marrakech era uno de sus destinos en la lista de deseos y estaba emocionado de saber que podía hacer el viaje en un día.

Ella dijo: “Fue increíble. Fuimos a ver los mercados, visitamos los tres zocos, vimos las tumbas, fue hermoso.

“No teníamos mucho tiempo, así que lo pasamos deambulando. El clima era realmente agradable, 32°C de calor en noviembre. »

Y añadió: “Hubo algunos problemas: en Marruecos, cuando cruzas la puerta, tienes que decirles tu puesto de trabajo, el nombre del hotel y mostrarles tu tarjeta de embarque.

“Por supuesto, no teníamos nombre de hotel porque no nos estábamos quedando, algo que el tipo de la puerta no tenía en absoluto. Me tomó un poco de tiempo negociar con él, pero una vez que vi que Sarah era aplastada en la cola junto a mí, me dejó pasar. »

Al no poder tomar un vuelo directo a casa por la noche, Jamie y Sarah volaron a Barcelona por £24, aunque tuvieron algunos problemas en el aeropuerto.

La pareja gastó £77 en un hotel económico y se levantaron temprano al día siguiente para aprovechar al máximo la Sagrada Familia, ir de compras al Bullring Centre y Plaça de Catalunya.

Abordaron su vuelo de £29 de regreso a Edimburgo a las 10 p.m. y aterrizaron alrededor de la 1 a.m. del 20 de noviembre.

Jamie dijo: “Siempre quise ir a Marrakech y hicimos un vuelo de ida desde Escocia que costaba sólo £35.

“Lo miramos y pensamos: 'hagámoslo'. »

Este artículo apareció por primera vez en INGLÉS el https://www.express.co.uk/news/uk/1841660/Couple-fly-all-the-way-to-Africa-for-day-out-after-spotting-bargain-35-flight